Cumple Marsella Huerta de López con 3ª entrega de becas Sin Límite
Más de 90 niñas y niños con discapacidad fueron beneficiados con la beca Sin Límite del Sistema DIF Tamaulipas en el Centro de Rehabilitación Integral CRI.
Fue la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López quien hizo la entrega simbólica del apoyo del apoyo económico como parte del seguimiento educativo que se les brinda a niñas y niños con discapacidad motora, auditiva, visual e intelectual leve.
“Con la entrega de esta beca quiero invitarlos a no abandonar sus estudios a pesar de los múltiples obstáculos que puedan tener, sigan haciendo su mayor esfuerzo para culminar su preparación educativa; se que existen muchas necesidades y por ello reitero mi colaboración incondicional para entregar puntualmente cualquier programa del DIF Estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, expresó.
Las becas simbólicas fueron entregadas a los niños Luis Donaldo Acevedo Bonilla, Ángel Antonio Arredondo García, René Gutiérrez Baltazar, Daniel Isaí Becerra Castro, así como a la niña Camila Natalia Bejarano González.
Las becas que reciben las niñas y niños con discapacidad son pagos trimestrales durante el ciclo escolar que cursan, siendo un estímulo económico que forma parte del seguimiento educativo.
A los padres de familia de los alumnos beneficiados con la beca Sin Limite les externó su solidaridad, empatía y disposición para mejorar sus condiciones de vida, haciendo hincapié en que en el Sistema DIF Matamoros tienen las puertas abiertas para escucharlos.