Matamoros

La Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros,  Dra. María Elena Flores Montalvo,  acompañada de la coordinadora académica del Programa Escuelas de Tiempo Completo en Tamaulipas,  maestra Ana Elena Villarreal Robles, hicieron entrega de utensilios de cocina para 20 escuelas de nivel básico que existen en este municipio fronterizo,  beneficiando así a un total de Mil 757 alumnos.

La entrega de este material se hizo en las mismas instalaciones del CREDE en Matamoros,  lugar al que asistieron directores,  subdirectores y padres de familia de dichos planteles,  en su gran mayoría,  escuelas que se encuentran ubicadas en las comunidades ejidales de esta localidad.

Al hacer uso de la palabra, la maestra Villarreal Robles dijo que para el año escolar venidero,  se aterrizarán más beneficios a través de este programa,  razón por la cual, en esta semana, recorrí las comunidades ejidales para platicar con los maestros y padres de familia de dichas comunidades,  pues en Matamoros se pondrá en marcha un proyecto piloto en pro de mejorar este programa a nivel nacional, externo.

«Y todo esto es con el único fin de hacerle mejoras al programa y que esto conlleve también a la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes», concluyó.

Por su parte la Dra. Flores Montalvo agradeció el apoyo que siempre ofrece la Secretaría de Educación en Tamaulipas y del propio Gobernador del Estado,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar