MatamorosNuestra Sociedad

“El cuidador” ¡Mamá, Las llaves del coche no van en el refri!

Conmovedor, cómico, reflexivo, educativo… todo eso y más el monologo que presento esta noche en el Teatro de la Reforma, el actor Sergio Ochoa, quien nos trajo a su  fallecida madre Leonorilda Ochoa con la magia de la tecnología.

Invitado por el Festival Internacional de Otoño y el Club Rotario Matamoros Industrial, el actor que ha tenido mucho éxito con este monologo, quien habla de la terrible enfermedad de su madre, que hace reflexionar, pero que también divierte y no deja de tener sus momentos dramáticos.

Un público receptivo, que rio, pero también lloro, con esta puesta en escena muy bien estructurada donde Sergio Ochoa nos habla de él, de su trabajo y de su madre, del amor de madre e hijo, de como una llama se va apagando y del aprendizaje de vivir este proceso.

La magia de la tecnología nos trajo a Leonorilda Ochoa, con sketch donde esta con Héctor Lechuga y Javier López  “Chabelo”, del programa “El Club de la alegría”.

Un trabajo de calidad, que logra su cometido, divertir y educar, un gran actor, que llena el escenario con su presencia y que al final despide personalmente a los asistentes al teatro.

Un acierto del Festival Internacional de Otoño y del Club Rotario Matamoros Industrial con esta obra de teatro, de mucha calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar